:: Masajes realizados in-situ


La enfermedad es un desequilibrio producido por un estilo de vida inadecuado para las necesidades presentes de nuestro organismo: exceso de trabajo, drogas o comida, falta de relajación adecuada, pensamientos negativos, etc.

Y los síntomas como dolor, inflamación, nerviosismo... son la voz de nuestro cuerpo avisando de dichas carencias o excesos y pidiéndonos con ello que le prestemos la atención y los cuidados adecuados.


Masaje profundo realizado con las manos que actúa principalmente sobre músculos, articulaciones y órganos internos.

Indicado para tratar todo tipo de trastornos del aparato locomotor, como dolores de espalda, lesiones deportivas, así como tensiones causadas por el estres, ansiedad, depresión...

También para problemas circulatorios ,asma, trastornos digestivos,etc...

- Reiki: método utilizado para reequilibrar y revitalizar los principales centros de las energías físicas,mentales,emocionales,y espirituales.
Indicado para aumentar las defensas en casos de infecciones,gripes o convalecencias,ayuda a la regeneración en casos de heridas o cirugías, ayuda complementaria en los tratamientos del cancer, y como tratamiento para todo tipo de desequilibrios nerviosos.

- Masaje tailandés: técnica milenaria de origen hindú que trata de fortalecer y flexibilizar el cuerpo del paciente a través de ejercicios de movilidad y estiramientos sincronizados con una profunda respiración.
Indicado para tratar rigideces y atrofias musculares, tendinitis, y para aumentar la coordinación y consciencia corporal.