:: Pilates y Yoga


Las clases de nuestros entrenadores consiguen la mejora física más rápida y sontenible. Soul&Body se encarga de que el cliente haga ejercicio a la carta allí donde necesite, un parque cercano el trabajo, en la oficina o en el propio hogar o en nuestras instalaciones del centro de Oviedo

...y en el horario que más le convenga.

El resultado será la prevención de posibles patologías y lesiones, la reducción de peso o la obtención de un buen tono físico. Los beneficios se notan en poco tiempo y se mantienen a largo plazo, consolidando bienestar corporal y mental.


Trabajo integral del cuerpo y la mente centrado en el tono físico, la flexibilidad y la correción postural.

Técnica que desarrolla mente, cuerpo y espíritu. Con esta disciplina milenaria de Oriente trabajamos sobre los chakras produciendo un cambio energético que modifica y equilibra nuestro organismo.
Todo ello con el complemento de especialistas en nutrición que, en paralelo, ayudarán a elaborar un plan de mejora de hábitos alimenticios.
Todas nuestras disciplinas son realizadas tanto en nuestro Gymloft Studio como en cualquier otro lugar a petición de nuestros clientes (domicilio, hoteles, especial empresas).